jueves, 26 de enero de 2012

TEMA7. OTROS FORMATOS

Realizar las siguientes prácticas
1. Abre el documento act 1-tema 6 de tu carpeta e introduce un borde en la página con las siguinetes caracteísticas: Borde sombreado, Estilo doble línea, Una ancha de 3 puntos y com el color que te guste.
Haz un imprime pantalla, guarda como gif y pega la imagen en tu blog
Guarda el documento en tu carpeta como act 1-tema 7
2. Abre el documento en act 1-tema 6, selecciona todo el texto y dale el tipo de letra ¨calibri¨, y luego debes dar un sombreado de distinto color a cada párrafo del texto
Haz un imprime pantalla, guarda como gif y pega la imagen en to blog
Guarda el documento en to carpeta como act2-tema 7
3. Abre el documento cat2-tema 7 e introduce un borde a cada párrafo com las sigientes características:
a) el primer párrafo debe tener un borde:Cuando, naranja, de medio punto, com un estilo de una líneadiscontinua.
b) El segundo párrafo debe tener un borde: Con sombra, verde, de 3 puntos, con un estilo de una línea continua.
c) El tercer párrafo debe tener un borde: 3D, morado, de 6 puntos, com un estilo de dobel línea.
Haz un imprime pantalla, guarda como gif y pega la imagen en tu blog
Guarda el documento en tu carpeta como act3-tema 7
4. Abre el documento en tu carpeta como act 3-tema 6, selecciona todo el texto y dale el tipo de letra ¨Arial¨, además dale a todo el texto un color marrón y un color de fundo de página amarillo.
Haz un imprime pantalla, guarda como gif pega la imagen en tu blog
Guarda el documento en to capreta como act 4- tema 7
5. Abre el documento act 1-tema 6, selecciona todo el texto y dale el tipo de la letra ¨Verdana¨, además dale a todo el texto un color de fondo con un efecto de relleno de dos colores(1º color = negro) y con un estilo de sombreado diagonal hacia arriba. Por último introduce en el fundo una marca de agua impresa, que se sitúe en la diagonal de la página con el siguiente texto ¨Lo he hecho bien¨.
Haz un imprime pantalla, guarda como gif y pega la imagen en tu blog
Guarda el documento en tu carpeta como act 5-tema 7
6. Copia el siguiente texto:
CLASIFICACIÓN DE LOS PLÁSTICOS
Termiplásticos: Presentan una estructura lineal o poco ramificada. Son muy flexibles y se ablandan con el calor sin descomponerse, por ello se pueden moldear com facilidad. Pertenecen a este grupo el polietileno (PE), el poliestireno (PET) y el cloruro de polivinili (PVC).
Termoestables: Presentan una estructura reticulada y ramificada en las tres dimensiones, por ello son bastante rígidos. Una vez que han adquirido una forma, ésta no puede ser alterada. No se ablandan don el calor y, a temperatura elevada se sexcomponen. Pertenecen a este grupo los poliuretanos y las resinas fenólicas, como la baquelita.
Elastómeros: som polímeros formados por moléculas muy largas entrelazasas entre sí mediante uniones débiles que evitan el deslizamineto pero permiten la flexibilidad. Cambian de forma si se estiran, aprietan o retuercen, pero la recuperan enseguida la cesar el esfuerzo. Los primeros elastómeros elastómeros se obtuvieron a partir del caucho.
Resalta en color rojo en cada párrafo, con el botón resaltar de la Barra de Herramientas, la palabra que corresponda a tu número de clase.
A partir de ella cuenta cuatrp palabras y vete resaltando la palabra correspondiente com color amarillo.
Haz un imprime pantalla, guarda como gif y pega la imagen en tu blog
Guarda en documento en tu carpeta como act6-tema7
7. Copia en un documento de Word el sigiente texto sin cambiar nada y utiliza el corerector ortográfico para corregirlo.
CLASIFICACIÓN DE LOS PLÁSTICOS
Termoplásticos: Preesetan una estruztura líneal o poco ramificada.Son muy flesibles y se avlandan con el calor sin desconponerse, por ello se pueden moldear con fácilidad.
Termoestables: Presetan una estructura reticulada y ramificada en las trex dimeniones, por eyo son bastante rigidos. Una vez que an adquirido una forma, ésta no puede ser alterasa. No se avlandan con el calor y, a tenperatura elevada se descoponen.
Elastómoros: Son polímeros formados por moleculas muy largos entrelacadas mediante uniones débiles que ebitan el deslizanemiento pero permiten la flesibilidad. Cambian de forma si extiran, apietan o retuercen, pero la ecuperan ensegida al cesar le sefuerzo.
Una vez corregido haz un imprime pantalla, guarda como gif y pega la imagen en tu blog
Guarda el documento en tu carpeta como act7-tema7
8. Abre el documento act7-tema7, busca los siguientes sinónimos:
a ) de la palabra "rígidos" y cámbiaba por "duros".
b) de la palabra "uniones"y cámbiala por le sinónimo que creas que se ajusta más al texto.
d) Busca la palabra "presentan" indica cuántas veces aparecen en el texto y cámbiala en uno de los lugares donde aparece por el sinónimo que consideres más oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario